Estilo de Vida

Brad Pitt lo ha vuelto a hacer: la 'lía' en la alfombra roja con traje verde y tenis de Gucci

El actor está desatado. A sus 58 años y en plena promoción de su última película, Bullet Train, Brad Pitt ha decidido romper todas las reglas de protocolo y darle alegría a una alfombra roja demasiado seria y en ocasiones soporífera. Por eso, y tras aparecer en Berlín con falda y botas militares, el ex de Angelina Jolie ha vuelto a sorprender en Los Ángeles con un traje de lino en color verde chillón. Lo ha conjuntado, además, con las zapatillas deportivas de Gucci para Adidas, modelo Gazelle, el 'must' del verano 'for men'.

Hay que reconocerlo: está guapísimo. Porque si hay alguien en el planeta Tierra que pueda ponerse un traje verde con tenis amarillas en una premiere y estar impecable es Brad Pitt. Él, desde luego, le ha cogido el gusto a esto de innovar y no piensa parar: "Todos vamos a morir, así que pongamos las cosas patas arriba. ¡Vamos a liarla!", dijo cuando le preguntaron por sus excéntricos estilismos.

Y es que, además de un gran actor (tiene dos premios Oscar, por 12 años de esclavitud y Once upon a time in Hollywood) también es un gran apasionado de la moda: tiene una colección cápsula con la sastrería italiana Brioni y es socio de la firma God's True Cashmere, dedicada a la producción de camisas de cachemir.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.