Estilo de Vida

Desigual se pasa al 'black & white' de la mano de Nathy Peluso

La firma, que se caracteriza por sus estridentes colores y estampados, ha publicado un adelanto de su colección otoño-invierno 2022 y ha dejado a todos boquiabiertos con unas imágenes en blanco y negro que desvelan un cambio histórico en su línea: "Queremos desnudarnos al público y presentarnos de nuevo", han adelantado en un comunicado. La persona que pone cara a sus nuevas creaciones es la mismísima Nathy Peluso.

La cantante argentina, abanderada de la seducción y el body-positive, es la nueva imagen de la marca. La artista, que cortó su larguísima melena el pasado mes de marzo y luce ahora un look mucho más sofisticado, ha sido fotografiada por Txema Yeste y luce un mono negro con un atrevido escote en V en sus primeras instantáneas.

Desigual, fundada por Thomas Meyer en 1984, inicia una nueva etapa en la que mezcla ritmos entre latinos y de trap, rap y electrónica. Entre las nuevas propuestas destacan patrones más contemporáneos con foco en las chaquetas 'trucker', los vestidos, las sudaderas, 'sneakers' y prendas sostenibles.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.