Estilo de Vida

Rihanna amplía su imperio 'beuty': llega Fenty Hair

La cantante de Barbados no se conforma. Después del arrollador éxito de su firma lencera (Savage x Fenty) y su línea de cosméticos (Fenty Beauty), acaba de registrar una nueva línea de negocio: Fenty Hair. Según ¡M! News, el proyecto aun está en ciernes y no se han filtrado detalles, pero sí que Rihanna quiere cuidar tu cabello y que lo hará, como hasta ahora, a través de Sephora.

Se sabe también que la marca abarcará todo tipo de instrumental para el cabello, como rizadores y planchas, así como diferentes accesorios como pasadores, coleteros y pinzas y pañuelos. No faltarán tampoco pelucas y extensiones de colores.

Basándonos en la línea de sus anteriores productos, es muy probable que la gama abarque todo tipo de tonos (natural, teñido, cano...) y naturaleza (liso, rizado, afro...), con champús, acondicionadores y mascarillas específicas para todos ellos. Serán, por supuesto, veganos y libres de crueldad animal, al igual que la línea Fenty Beauty.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.