Estilo de Vida

El truco definitivo para que nadie se siente a tu lado en un viaje (es viral en TikTok)

iStock

La red social TikTok se ha convertido en todo un buscador de información. Muchos usuarios lo utilizan para subir sus trucos, con el fin de facilitar la vida al resto de mortales o poner solución a sus problemas. Y aunque los hay que tratan aspectos básicos del día a día, hay otros de los más surrealistas.

Lea también: El truco casero de la cerveza para ahuyentar a las avispas de nuestros jardines en verano

Es el caso de la siguiente recomendación, que se ha hecho viral rápidamente. Puede sonar egoísta, sí, pero a nadie le gusta tener un compañero al lado cuando viajas en avión, tren o autobús. Quizás, esa persona te amargue la ruta, bien porque habla demasiado alto o porque directamente no se corta en ver los vídeos del móvil a toda pastilla.

Pues bien, un tiktoker ha publicado un vídeo desvelando el truco definitivo para hacer que nadie quiera sentarse a su lado durante un viaje. "Cómo mantener los asientos vacíos en un vuelo", empieza diciendo Mike David, el autor de tal maravillosa idea, mientras aparecen los pasajeros entrando al avión y él permanece en el asiento del pasillo.

No apartes la mirada, ni la sonrisa

La clave, según explica, es ir ofreciendo a todo aquel que pasen por allí sentarse a su lado. Es fundamental tener un contacto visual muy intenso, como también aguantar una gran sonrisa. Ante este extraño comportamiento, se ve cómo todo el mundo acaba declinando su oferta.

Lea también: El truco que triunfa en TikTok para abrir una botella de vino si no encuentras el sacacorchos

El truco suma más de dos millones de visualizaciones y, comprobado su efectividad, seguro que más de uno lo pondrá en práctica durante estas vacaciones. Inevitable no soltar una carcajada al ver sus artimañas para librarse de un compañero de viaje. ¿Te atreves?

@mikewdavis

How to keep seats open next to you on a flight ????

? original sound - mikewdavis
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.