Estilo de Vida

Rompe las reglas de la belleza y el color: así es AF94, la segunda línea 'low-cost' de Halsey

No es ningún secreto que la estrella del pop Ashley Frangipane, más conocida como Halsey, es una amante de la belleza, una increíble maquilladora y creadora de tendencias mundial. Después de lanzar en 2021 su primera línea de cosméticos, About Face, sus admiradores suplicaban por una nueva tanda de productos y por fin estarán al mercado: el próximo día 25, llega AF94.

"Después de escuchar los comentarios de los fans y amigos, quería crear otra línea que tuviera un precio más bajo y un alcance amplio". Así ha explicado la propia Halsey este nuevo proyecto, que estará a la venta en exclusiva en Walmart. "Espero que usar este maquillaje, sin importar cómo te luzca, te inspire a romper las reglas de belleza y color fuera de las líneas".

La nueva tanda de productos (que reciben las iniciales de la artista y su año de nacimiento) es más personal y está inspirada en la estética de los años 90, con colores vibrantes y brilli-brilli. "Siempre recordaré tener 15 años y ahorrar para comprar mi primer delineador de ojos. Era azul eléctrico y una gran compra para mí en ese momento, pero la emoción de usar un color tan atrevido valió cada centavo", recuerda Halsey. "Creé AF94 para que todos puedan perseguir esa emoción de sobresalir con un maquillaje atrevido, pero a un precio asequible".

El primer lanzamiento, el 25 de julio, constará de 12 categorías diferentes de productos que abarcan desde maquillaje, cuidado de la piel e incluso calcomanías faciales (67 variedades diferentes en total), disponibles por 10 dólares o menos. Todos los productos AF94 son 100 % veganos y libres de crueldad animal. Algunos de los productos más esperados incluyen la sombra de ojos aterciopelada Shadowboxer, los lápices labiales mate cremosos Majorly Matte, los tintes de labios y mejillas multiuso Playdate, y las divertidas pegatinas para el rostro y el cuerpo llamadas Joystickers.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin