Estilo de Vida

El truco para cerrar la cremallera de un vestido sin ayuda (es más fácil de lo que crees)

iStock

TikTok tiene solución para todo... o casi todo. Esta red social no solo sirve para publicar vídeos mientras bailas las canciones de tus cantantes favoritos, sino también para encontrar solución a tus problemas del día a día que, a veces, se convierten en verdaderos quebraderos de cabeza.

Lea también: El truco casero de la cerveza para ahuyentar a las avispas de nuestros jardines en verano

Estamos en verano, una época en la que el calor da pie a lucir vestidos... y más aun si tenemos un evento como una boda, un bautizo o una fiesta. Sin embargo, casi siempre hay que tirar de ayuda para lograr abrochar la cremallera trasera. El problema viene cuando no tenemos a alguien cerca para echarnos una mano.

Hay quien opta por salir de casa con el vestido a medias de abrochar, pero hay gente que tira la toalla y se cambia por completo de look. La tiktoker Hannag Warling ha dado con una solución muy ingeniosa para que esto no suponga un contratiempo.

Cómo subir la cremallera de un vestido si estás sola en casa

El truco que ha compartido a sus seguidores es sencillo, y hace que no tengas que recurrir a nadie para abrocharte. Para ello, antes de ponerte el vestido, engancha cualquier cadena que tengas por casa y abróchala al clip que va en el extremo del cierre de la cremallera.

Lea también: El truco japonés para enfriar el interior del coche en segundos (sin usar el aire acondicionado)

Una vez hecho esto, ponte el vestido. Tan solo tendrás que tirar hacia arriba de la cadena y cerrarás el vestido con facilidad, tal y como se puede apreciar en el vídeo compartido, que ya se ha hecho viral sumando más de 70.000 visualizaciones. Ahora te toca a ti.

@hannahwarling SAVE THIS if you need to zip up a dress while you're home alone?? have you tried this before??? #lifehacks #hack #hacktok #fashiontok #fashion #fyp ? cool for the summer - EX7STENCE™
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin