Estilo de Vida

La mansión de Vito Corleone en 'El Padrino' se alquila en Airbnb por menos de 50 euros

Airbnb

El Padrino es uno de los clásicos del cine por muchos motivos. En primer lugar, por su espectacular reparto. Por esta trilogía han pasado actores tan emblemáticos como Marlon Brando, Al Pacino, Diane Keaton, James Cann, John Cazale o Robert De Niro.

Lea también: El truco japonés para enfriar el interior del coche en segundos (sin usar el aire acondicionado)

Todos fueron dirigidos por el gran Francis Ford Coppola, que también escribió el guion junto a Mario Puzo, autor de la novela. La fotografía corrió a cargo de Gordon Willis y la música de Nino Rota. El resultado fue una historia que trata los asuntos más turbios del ser humano, como la corrupción, la traición, la venganza, el poder o la ambición

Pues bien, si eres un fan de El Padrino, estás de suerte, porque puedes disfrutar de un planazo este verano con tu famiglia en la mansión de Vito Corleone. Esta aparece en la apertura de la primera entrega (1972), en la escena de la boda de una de sus hijas, que se celebra en el jardín.

La oferta se abre el 27 de julio

Con motivo del 50 aniversario de la película, la vivienda del jefe mafioso se pondrá en alquiler desde el miércoles 27 de julio en Airbnb por 50 dólares la noche, que al cambio ahora mismo son 48,84 euros. Ubicada en Staten Island, al sur de Nueva York, se trata de "una casa familiar" y "un barrio tranquilo", según la descripción del anuncio en la plataforma.

Quien finalmente lo alquile, tendrá que hacerlo por el mes de agosto en su totalidad. Eso sí, solo pueden entrar cinco personas, dos adultos y tres hijos, excluyendo "en todo momento visitantes de fuera o huéspedes adicionales".

600 metros cuadrados de vivienda

La mansión tiene un total de 600 metros cuadrados, que se distribuyen en cinco dormitorios, siete cuartos de baño, un bar en el sótano, una habitación de juegos y hasta un gimnasio. Y su piscina tiene agua del mar. Por otra parte, Airbnb especifica que los inquilinos tendrán derecho a servicio de limpieza cada jueves, un "paisajista" una vez a la semana y mantenimiento de piscina dos veces por semana.

Lea también: No, esta playa no es del Caribe: está en España y es la mejor del mundo

La casa de El Padrino fue construida en 1930 y la última vez que se vendió fue en 2016 por 2,4 millones de dólares. Durante más de medio siglo fue propiedad de Edward y Mary Norton, quienes la vendieron en 2012 por 1,7 millones de dólares. De 2012 a 2016, la mansión fue renovada integralmente, según New York Post.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin