El actor, de 58 años, ha presentado este martes su última película, Bullet Train, y lo ha hecho dejando boquiabiertos a todos los presentes en la alfombra roja con un look inesperado. Brad Pitt ha arriesgado con una falda negra de largo midi combinada con botas militares, camisa malva y chaqueta oscura, todo en lino, el tejido preferido para combatir las altas temperaturas.
Es, además, la primera vez que el ex de Angelina Jolie presume de piernas en público y muestra sus tatuajes: el rostro de un rinoceronte y un cráneo humano. En la película, que Pitt protagoniza junto a Sandra Bullock, entre otros, da vida a un asesino sin suerte que lucha contra una serie de peligrosos adversarios a bordo de un tren de alta velocidad.

No es el primer hombre que pisa una alfombra roja con una prenda históricamente vinculada al mundo femenino. El actor Billy Porter lo hizo en la entrega de premios Oscar del 2019 con un traje de terciopelo creado por Christian Siriano. Repitió un año después, con un conjunto de oro firmado por el diseñador inglés Giles Deacon.


Vin Diesel (en 2003) y Jared Leto (en 2014) también han abierto el camino de la falda masculina en una alfombra roja: "Los hombres reales usan falda", dijo entonces el Joker de Escuadrón Suicida.

