Estilo de Vida

Brad Pitt marca tendencia y arrasa en la alfombra roja de Berlín con falda de lino

El actor, de 58 años, ha presentado este martes su última película, Bullet Train, y lo ha hecho dejando boquiabiertos a todos los presentes en la alfombra roja con un look inesperado. Brad Pitt ha arriesgado con una falda negra de largo midi combinada con botas militares, camisa malva y chaqueta oscura, todo en lino, el tejido preferido para combatir las altas temperaturas.

Es, además, la primera vez que el ex de Angelina Jolie presume de piernas en público y muestra sus tatuajes: el rostro de un rinoceronte y un cráneo humano. En la película, que Pitt protagoniza junto a Sandra Bullock, entre otros, da vida a un asesino sin suerte que lucha contra una serie de peligrosos adversarios a bordo de un tren de alta velocidad.

No es el primer hombre que pisa una alfombra roja con una prenda históricamente vinculada al mundo femenino. El actor Billy Porter lo hizo en la entrega de premios Oscar del 2019 con un traje de terciopelo creado por Christian Siriano. Repitió un año después, con un conjunto de oro firmado por el diseñador inglés Giles Deacon.

Vin Diesel (en 2003) y Jared Leto (en 2014) también han abierto el camino de la falda masculina en una alfombra roja: "Los hombres reales usan falda", dijo entonces el Joker de Escuadrón Suicida.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Me parece una moda ademas de horrible, decadente.

Puntuación 2
#1