Estilo de Vida

Tom Ford lanza una colección privada para hombres: el lujo en tus ojos

La colección Private Eyewear 2022 de Tom Ford encarna el verdadero lujo. La gama óptica de cuatro estilos es el resultado de una artesanía sin igual y materiales exquisitos: cuerno de búfalo genuino y titanio japonés. Los patrones y colores únicos del cuerno de búfalo le dan a cada montura un aspecto distintivo, transformándolo en una obra de arte; mientras que la ligereza extrema y la durabilidad del titanio japonés se combina con cuerno y cuero para crear detalles de lujo con acabados finos y texturas elegantes.

Las monturas cuentan con bordes ultra definidos que son extremadamente delgados pero resistentes, la calidad de los materiales se ve reforzada por extraordinarios procesos de fabricación perfeccionados por expertos artesanos en Italia. Estas gafas combinan maravillosamente estilo y funcionalidad.

FT5848-P

Un clásico refinado: una forma rectangular de larga tradición reinventada en titanio japonés ultraligero de la más alta calidad con inserciones de cuero texturizado en las sienes.

FT5849-P

Cuadrado sutil: este marco de cuerno de búfalo proyecta un pulido elegante. Presenta el logo de la 'T' de metal en las varillas.

FT5850-P

Redondo único en su tipo: las ondulaciones del cuerno natural hacen que cada uno de estos encantadores marcos librescos sea único. El diseño cuenta con el característico detalle de las varillas en forma de "T" de metal.

FT5851-P

Cuadrado sofisticado: la combinación de este marco de cuerno de búfalo real y telégrafos de titanio japonés de lujo moderno.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin