Estilo de Vida

Doce camisas de rebajas por menos de 20 euros que te arreglarán el otoño

Será una de las tendencias del otoño y necesitarás una o dos básicas en tu armario sí o sí. Y es que la camisa es una de las prendas más versátiles del mercado: vale para un look informal o uno de oficina, combinada con pantalón o falda e incluso, si es larga, sola con un cinturón.

Además, no tienes que esperar el cambio de estación para lucirlas porque te hacen el arreglo en las noches fresquitas de finales del verano. Las hay para todos los gustos: oversize, ajustadas, de manga abullonada, francesa, larga, lisas, estampadas, con cuello mao o clásico... ¡Y por menos de 20 euros! Si todavía no les has echado un vistazo aprovechando las rebajas, aquí tienes nuestra pequeña selección.

Zara (12,99 euros)

Zara (7,99 euros)

Mango (15,99 euros)

Mango (12,99 euros)

H&M (12,99 euros)

H&M (4,99 euros)

Stradivarius (7,99 euros)

Stradivarius (7,99 euros)

Parfois (19,99 euros)

Parfois (9,99 euros)

Springfield (7,99 euros)

Springfield (7,99 euros)

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.