Estilo de Vida

Prepara tu maleta de imprescindibles con los travel kit de belleza: ¡que no te falte de nada!

Puesta a punto de tu equipaje y cuenta atrás para coger el avión. Prepara tu trolley para cabina con lo imprescindible para disfrutar de unas vacaciones o de una escapada de verano. Para mantener una rutina facial saludable, este es el travel kit que te propone Mádara.

El kit incluye cinco superventas de la firma para hidratar, aumentar brillo y proteger la piel en los días de desconexión. Todo mini para tu trolley (35 euros). Apunta.

Agua micelar (50 ml): elimina el maquillaje y las impurezas sin quitar la humedad natural de la piel.

Hydra mascarilla humedad + luminosidad (17 ml): el favorito para después del vuelo. Hidrata y restaura el confort y la luminosidad.

Crema contorno de ojos antifatiga (15 ml): hidrata, reafirma e ilumina la piel del contorno de ojos. Alivia ojeras, hinchazón y signos de fatiga.

Hydra crema hidratante intensa (15 ml): repone y calma la piel, reforzando su barrera protectora.

Protector solar facial antiedad FPS30 (10 ml): asegura una protección mineral de amplio espectro UVA/UVB.

Ringana también te ofrece su colección de miniaturas para que te mimes en las vacaciones. Esta es la selección que nos propone:

Fresh cleanser, que ayuda a eliminar suciedad y maquillaje suavemente y en profundidad. Tonic pure reduce el contenido de aceite de la piel e hidrata.

Hydro serum, que aporta un máximo de humedad al rostro. Se complementa con una crema de cuidado facial ajustada al tipo de piel.

Body milk, que aporta los nutrientes que la piel necesita. Los pies castigados también reciben su cuidado con el foot balm, mientras que el fresh hand balm aporta la protección ideal para uñas quebradizas y manos secas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud