Estilo de Vida

Festival de Benicàssim FIB: cita mediterránea con la música indie y pop (Lori Meyers, Carolina Durante...)

Plan ineludible para los fibers. Arranca la 26º edición del festival con toda su potencia sonora y la costa de Azahar se convierte por unos días en la zona cero de la música indie y el pop cañero. En Benicàssim, carretera N-340 (Castellón). Del 14 al 17 julio.

Los granadinos Lori Meyers (foto superior), Carolina Durante, Dorian, Miss Caffeina o La Habitación Roja encabezan el cartel patrio; y la vitoreada banda de Brighton (Reino Unido) The Kooks (Naïve, Bad habit), Justice, Two Door Cinema Club, Kasabian y Steve Aoki, entre otros, completan la oferta internacional. El abono general tiene un precio de 59,99 euros (más gastos de gestión) y las entradas con pase para un solo día, a partir de 39,99 euros.

El Siglo de Oro en Almagro con 'El perro del hortelano' de Lope de Vega

Los amantes de la escena clásica se dan cita en el Festival Internacional de Teatro de Almagro. Esta 45º edición cuenta con Uruguay como país invitado. El director, Hugo Giachino, crea una novedosa versión del texto de Lope adaptada a nuestro tiempo con pandemia y sms. En la Casa Palacio de los Villareal, Almagro, el 15 y 16 de julio.

CAN Ibiza, la feria de arte contemporáneo con sello madrileño

Durante 5 días, la isla de Ibiza se convierte en el hot spot de artistas, coleccionistas de arte, aficionados y personalidades del mundo de la cultura. CAN (Contemporary Art Now) es una iniciativa del empresario madrileño Sergio Sancho, promotor cultural que sorprendió hace seis años con UVNT Art Fair (Urvanity), feria que se ha convertido en punto de encuentro de la semana de arte de la capital. La primera edición reúne una treintena de galerías internacionales procedentes de Europa, América y Asia. En palabras del crítico y divulgador cultural Sasha Bogojev, "son galerías situadas en la vanguardia del panorama artístico mundial emergente". Art Fair Ibiza, del 13 al 17 de julio.

Sole Giménez y Revólver en el campo de lavandas de Brihuega

Este es el plan.Un escenario de campos morados de lavanda de Brihuega, un atardecer de verano y un festival íntimo. La solista y compositora Sole Giménez (Como hemos cambiado, Alma de blues) y Revólver (Si es tan solo amor) ponen la música en este teatro de naturaleza, flores y aromas, que comienza cuando se pone el sol. En palabras del propio Carlos Goñi, front man de la banda de rock de los años ochenta: "Soy músico y mi oficio consiste en entretener...". Para amenizar esta velada mágica, food trucks y la opción champán:en la entrada se puede adquirir una botella con ice bag y cuatro copas (65 euros); o una botella de vino blanco (45 euros). Brihuega (Guadalajara), el 16 de julio.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments