Estilo de Vida

El espacio futurista de helados Lucciano's en Barcelona

Materia prima italiana y chocolates belgas. La heladería artesanal de Daniel y Christian Otero de Mar del Plata (Argentina), desembarca en Barcelona con este espacio morado minimal y de vanguardia. En la tienda se pueden escoger entre 24 sabores y 20 propuestas de sus icónicos icepops con diferentes formas y sabores: cookies and cream, el Smile King con avellana y bañado en chocolates blanco y negro o los tradicionales Minion IcePops. Atención a su gama de chocolates belgas. También están disponibles referencias veganas y sin gluten. Lucciano´s, con fuerte presencia en Argentina (59 establecimientos) se ha expansionado en Uruguay, Estados Unidos e Italia.

Las flores de macaron de Amorino, en Food Hall de Galería Canalejas

La gelateria italiana en Madrid. Cristiano Sereni y Paolo Benassi celebran el 20º aniversario en Madrid de Amorino, símbolo de la gelateria tradicional italiana. Sus sofisticadas creaciones encuentran su icono en la virtuosa flor de helado, una simbiosis de sabores, texturas y temperaturas que deleita a los paladares más exquisitos. En su carta presentan tres sabores de edición limitada: mandarina bio con cerezas de barbado, arándanos con açaï y naranja con jengibre. Todo bio.

Además, tienen gofres, sorbetes veganos, crepes, tartas y flores de macaron. En Food Hall de Galería Canalejas (Alcalá 12), en Mayor y en El Corte Inglés de Callao de Madrid.

Levadura Madre Bakery, para amantes del dulce de leche

En las tiendas especializadas Tita de Buenos Aires

El dulce de leche es religión en Argentina. Elaborado con leche, azúcar y esencia de vainilla, este postre de fuerte personalidad llega a la cadena Levaduramadre Natural Bakery, que lanza una gama propia de helados en paleta naturales, sin colorantes ni conservantes. El dulce de leche se convierte en uno de sus productos estrella. La colección de dulce de leche ofrece una textura cremosa por la técnica de elaboración que evita la cristalización del helado. Por dentro, tienen un relleno de más dulce de leche. Su precio, en las panaderías y en las tiendas especializadas coffee bakeries Tita de Buenos Aires, es de 3,50 euros.

Los primeros con ingredientes de comercio justo: Alacant y Oxfam

Helados solidarios: café nacional y chocolate blanco

El Grupo Alacant y Oxfam Intermón lanzan los primeros helados españoles elaborados con azúcar, café y manteca de cacao provenientes de comercio justo. En concreto, los ingredientes: café nacional y chocolate blanco con salsa de naranja. Estos dos sabores están disponibles en las 300 heladerías asociadas al Grupo Alacant, que operan bajo las enseñas Helados Alacant y Antiu Xixona. Se presentan identificados con el logo de Oxfam.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments