Estilo de Vida

Nicole Kidman, como una diosa en plan 'Gilda', debuta como modelo de Balenciaga

¡Comienza el espectáculo en París! Junto a Kidman, han desfilado por primera vez Kim Kardashian y Dua Lipa. Ha sido su gran debut en la pasarela con diseños de alta costura del director creativo de la firma, el georgiano Demna Gvasalia. El guion del diseñor ha sido el reciclaje, la economía circular, la sostenibilidad y su apoyo a Ucrania.

Puesta es escena rompedora, futurista y andrógina, con modelos sin rostros, cubiertos con cascos, enfundados en monos, trajes y vestidos de goma y de neopreno. Así ha arrancado la presentación de la 51º colección de los diseños de alta costura de Balenciaga, que se ha celebrado en París.

Firma emblemática española de lujo, fundada en 1917 en San Sebastián por Cristóbal Balenciaga, ha contado para esta edición con un casting estelar. Nicole ha posado como una diosa con un vestido glitter de acabado metal con unos guantes de inspiración Gilda, inmortalizada por Rita Hayworth. 

Además de la actriz Nicole Kidman, han mostrado los diseños de la colección capsula Kardashian, con un vestido de escote corazón; y Dua Lipa, de color amarillo, en homenaje a Ucrania (abajo).

También han desfilado Bella Hadid, con un diseño abullonado en verde esmeralda; y Naomi Campbell, espectacular con un cinematográfico vestido negro.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments