Estilo de Vida

El look festival de Marion Cotillard y el rollo 'gotic-chic' de Keira Knightley en el fiestón de Chanel

París es el epicentro del mundo de la moda. Sofisticación y glamour máximo en Chanelevent, el desfile de Chanel que ha tenido lugar en la Semana de la Moda de la capital gala el 5 de julio. Eclipsaron una rompedora Marion Cotillard, con un look fest vintage, a base de short, medias de cristal y salones; una gótico-romántica Keira Knightley; y Sigourney Weaver, que sorprendió con una biker 'muy Elvis' en Las Vegas.

La francesa, que hace unos días triunfaba en el Teatro Real de Madrid con la obra Juana de Arco en la hoguera, ha dejado boquiabiertos a los asistentes a Chanelevent, uno de los desfiles más esperados de París. Marion Cotillard ha escogido un total look de la firma anfitriona, Chanel, muy de festival de verano, con una camisa de chorreras de potente estampado floral y unos shorts negros, que ha combinado con medias de cristal y salones. El punto vintage, las gafa-pasta redondas de cristales negros.

La actriz Keira Knightley, delgadísima, ha escogido un conjunto de rollo gótico-romántico. Total black para un vestido de cuello halter con detalles de encajes, transparencias y lazos. Lo mejor, los complementos, de Chanel. Sobre todo, los zapatos bicolor. Un must have. Keira iba de la mano de su marido, el músico británico James Righton.

Sigourney Weaver impactó con una chupa glitter, en plan rockera muy del estilo Elvis. Su accesorio estrella, el minibolso acolchado azul navy de Chanel.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin