Estilo de Vida

Doble concierto de Queen y Adam Lambert en el WiZink Center de Madrid

Adam Lambert y Brian May en plena actuación.

La gira 'Rhapsody Tour' vuelve a subir a Queen –con Bryan May y Roger Taylor– a los escenarios junto a Adam Lambert, con dos únicas actuaciones en el recinto madrileño, que arranca un mes de récord en citas musicales.

Tras su exitosa gira por Estados Unidos ante más de 400.000 espectadores, y girar por Europa desde mayo, Queen llega a España para dar dos únicos conciertos en nuestro país en el WiZink Center de Madrid los días 6 y 7 de julio, tras dos retrasos a causa de la pandemia.

El espectáculo promete ser emocionante, a tenor de lo vivido en los conciertos del O2 de Londres, con la interpretación del icónico 'Love of My Life' convertido en un reencuentro con Freddie Mercury gracias a las nuevas tecnologías. El holograma del propio Mercury se suma al espectáculo de la banda recordando algunas de sus míticas canciones.

La doble actuación de la mítica banda es uno de los 15 conciertos en 30 día que acogerá el WiZink Center durante el mes de julio, un mes de récord con actuaciones de artistas como Kiss (3 de julio), Alicia Keys (4 de julio), Maluma (8 de julio), Juan Luis Guerra (10 de julio), Rosalía Rosalía (19 y 20 de julio) o Harry Styles (29 de julio), entre otros, para los que se espera una afluencia de más de 200.000 espectadores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin