Estilo de Vida

'Forever Young', el musical dirigido por Tricicle, en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid

Llega a Madrid lo último de Tricicle... detrás del escenario.

Se reestrenó el pasado mes de marzo en el Teatro Poliorama de Barcelona, y ahora llega a Madrid, producido, adaptado y dirigido por el genial trío compuesto por Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans.

Cuando Tricicle descubrió la obra de Erik Gedeon en Oslo, durante una gira del trío catalán, decidieron comprar sus derechos. Es un curioso salto, desde sus espectáculos basados en el lenguaje gestual a una obra musical, pero "es el musical que Tricicle habría hecho si en la ruleta de la fortuna les hubiera tocado saber cantar", afirman.

Eso sí, con el humor como elemento en común. 'Forever young' es una divertida comedia musical sobre la vejez con grandes canciones del rock como banda sonora. Se trata del primer espectáculo en el que los tres integrantes de Tricicle –Carles Sans, Joan Gràcia y Paco Mir– vuelven a coincidir tras el descanso indefinido que se tomaron en 2020, aunque no en el escenario.

La obra, un espectáculo tierno, inteligente y divertido, para todas las edades, está interpretada por Marc Pujol, Lucía Torres, Irene Jódar, Rai Borrell, Llorenç González, Marc García Rami y Mercè Martínez. En el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid hasta el 31 de julio.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments