Estilo de Vida

Los envases sostenibles y personalizados que están de moda entre famosos como Dani Rovira o Paco León

Clara Lago, Jon Kortajarena, Dani Rovira o Paco León son algunos de los famosos que confían en la marca de envases de Envapro. De esta forma, llevan sus platos saludables en envases ecológicos y sostenibles que, además, son recipientes atractivos y respetuosos con el entorno.

El boom de la comida para llevar tras el estallido de la pandemia ha supuesto una transformación sin precedentes en el formato delivery y take away de los restaurantes españoles, incluyendo el tipo de recipientes utilizados para servir y transportar los menús.

En particular, reina una clara tendencia hacia los envases respetuosos con el medio ambiente. También los personalizados, dado el interés de los consumidores en productos sostenibles y exclusivos.

Tarrinas y vasos de cartón kraft, bolsas de papel, cajas de hamburguesas de caña de azúcar, cubiertos de almidón de maíz, servilletas de celulosa ecológica y pajitas de madera son algunos ejemplos de envases ecológicos de Envapro.

Envapro está especializada en packaging para hostelería, restauración y catering. Como referente en el sector, su objetivo es ofrecer las últimas tendencias en envases para delivery y take away.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin