Llegaron en 2021 pero solo las más atrevidas optaron por llevarlas. Ahora, no hay famosa que se resista a las Baby Braids, las trenzas que triunfan en playas, piscinas y chiringuitos. Son fáciles, son cómodas y son muy cool, un peinado diferente y original que puedes hacerte tú sola. Solo necesitas dos gomas pequeñas y dos minutos de tu tiempo.
Se trata de coger los dos mechones de pelo más cercanos a la cara y trenzarlos. Si eres una experta puedes probar con trenzas de cuatro raíces, pero con la sencilla de toda la vida es suficiente. Además, puedes alargar la trenza tanto como quieras y cerrarla con la goma por la mitad, a una altura de tres cuartos o dejarla hasta las puntas, tú eliges.

Las instagramers más atrevidas prueban con más de dos trenzas (depende del volumen de tu cabello) y también con mechones desiguales y desordenados, que da un toque más alocado y casual. Si te va más el rollo infantil y aniñado, solo tienes que utilizar gomas de colores y adornar las trenzas con clips de flores o mariposas.

María Pombo, Úrsula Corberó, Cristina Pedroche o Esther Expósito son algunas de las influencers patrias que presumen de ellas, pero las 'Baby Braids' también han saltado el charco: Hayley Baldwin y Chiara Ferragni, entre otras.

