Estilo de Vida

Baby Braids, las trenzas del verano que triunfan entre las famosas

Llegaron en 2021 pero solo las más atrevidas optaron por llevarlas. Ahora, no hay famosa que se resista a las Baby Braids, las trenzas que triunfan en playas, piscinas y chiringuitos. Son fáciles, son cómodas y son muy cool, un peinado diferente y original que puedes hacerte tú sola. Solo necesitas dos gomas pequeñas y dos minutos de tu tiempo.

Se trata de coger los dos mechones de pelo más cercanos a la cara y trenzarlos. Si eres una experta puedes probar con trenzas de cuatro raíces, pero con la sencilla de toda la vida es suficiente. Además, puedes alargar la trenza tanto como quieras y cerrarla con la goma por la mitad, a una altura de tres cuartos o dejarla hasta las puntas, tú eliges.

Las instagramers más atrevidas prueban con más de dos trenzas (depende del volumen de tu cabello) y también con mechones desiguales y desordenados, que da un toque más alocado y casual. Si te va más el rollo infantil y aniñado, solo tienes que utilizar gomas de colores y adornar las trenzas con clips de flores o mariposas.

María Pombo, Úrsula Corberó, Cristina Pedroche o Esther Expósito son algunas de las influencers patrias que presumen de ellas, pero las 'Baby Braids' también han saltado el charco: Hayley Baldwin y Chiara Ferragni, entre otras.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments