Estilo de Vida

La colección Wimbledon de Polo Ralph Lauren: las prendas más buscadas del Grand Slam

Las pistas de hierba del All England Lawn Tennis and Croquet Club de Wimbledon (en Reino Unido) se convierten en pasarela de moda. En la cuenta atrás para el torneo de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada y el único celebrado sobre hierba, Polo Ralph Lauren presenta su colección Wimbledon. Estas son sus propuestas.

La firma celebra los 100 años de la pista central del prestigioso torneo y además suma 17 años como proveedor oficial de los campeonatos, con colecciones de ropa para hombres y para mujeres. Una mimada selección de piezas, que se inspira en el torneo con los mejores looks del mundo. 

La colección gráfica está diseñada con los colores tradicionales de Wimbledon, con el predominio del azul marino, el verde menta y el blanco. En las fotos inferiores, vestido, jersey de punto con escote en pico y gorro.

En ambas colecciones, tanto en la masculina como en la femenina, triunfan el jersey de cricket, las camisetas, los forros polares, las sudaderas con capucha, las gorras y el emblemático polo (fotos inferiores).

La colección Polo Ralph Lauren Wimbledon está disponible en tiendas Ralph Lauren online.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments