Estilo de Vida

De María Pombo a Chanel: todas las tendencias del verano en la fiesta de Kenzo

Vestidos, pantalones, túnicas, dos piezas, lisos, estampados, boho... Kenzo ha organizado una fiesta en Madrid este lunes y su photocall ha sido un auténtico espectáculo. Modelos, instagramers, periodistas, políticas, cantantes y actrices han lucido las últimas tendencias y nosotros ya hemos tomado nota para copiar más de uno, desde algo informal para una fiesta con amigas hasta el vestidazo para las BBC que se avecinan en las próximas semanas.

El vestido túnica es una de las tendencias de este verano y Raquel Sánchez Silva lo sabe. Por ello, la presentadora ha acudido a la fiesta de Kenzo con un kaftán de estampado blanco sobre fondo rojo. Ojo a los complementos dorados: todo un acierto.

Nagore Robles, experta en aunar estilo y comodidad, ha optado también por un vestido de tipo túnica con estampado floral y gran abertura lateral que se ha ajustado con cinturón dorado para marcar la silueta. Los zapatos naranja son un must este verano, pero en este caso no eran la mejor opción.

El estilo boho nunca pasa de moda y esta noche ha sido Laura Matamoros la encargada de llevarlo al photocall con un diseño cut-out de inspiración vintage en tonos lila y tierra salpicado con diminutas flores.

La cantante Lorena García se ha arriesgado y ha acertado con una de las tendencias más potentes y sexys de la temporada: el dos piezas con ombligo al aire. En su caso, con falda de caída fluida y top cruzado y anudado en el cuello. El estampado fresco, divertido, juvenil y muy versátil.

Otro estampado que ha llamado mucho la atención ha sido el de Chanel. La cantante que representó a España en Eurovisión ha elegido un dos piezas clásico de falda y blusa cerrada con grandes flores amarillas sobre verde. Un acierto las sandalias negras y sencillas para no sobrecargar el outfit.

Elena Tablada ha elegido un fantástico vestido de silueta lápiz con escote halter y bordado con lentejuelas. En este caso, el intrincado dibujo exigía unos complementos sencillos: sandalia transparente y pendientes dorados.

Pero no todo son estampados. Algunas de las invitadas han optado por modelos lisos, que son un básico de armario. Mariló Montero con vestido amarillo de encaje; Marta López con un palabra de honor de largo midi en el rosa del verano y Elena Rivera, con un sencillo vestido de satén rojo que ha adornado con un elegante cinturón de tira negra y rematado en flor.

Aunque para rojo el de María Pombo, un look 'total red' con vestido ajustadísimo de textura y chaqueta de estilo taleguilla armada con grandes hombreras.

Los pantalones también mantienen su hueco en todos los eventos y circunstancias. Cristina Cifuentes los ha lucido de satén rosa con blusón de estilo oriental, una de sus combinaciones favoritas; mientras que Verónica Sánchez lo ha hecho con un clásico traje de chaqueta.

Y por último, la manga farol. Ha llegado al 2022 pisando fuerte y Cayetana Guillén Cuervo la ha lucido en el photocall con un vestido de escote asimétrico y largo tobillero. También la ha llevado Mar Torres, ex novia de Froilán, junto con otras dos tendencias: el mono y el volante en escote bardot. Un tres en uno con estampado floral y colorido, todo un acierto para cualquier ocasión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin