Se trata de una experiencia de renovación única para dar vida a la piel a través de un viaje sensorial a través de los aromas y texturas florales que se realiza sobre una cama de mármol caliente.
La nueva propuesta de bienestar de Aire Ancient Baths, The Ultimate Blossom Experience, se siente por dentro y por fuera. Se trata de una experiencia de relajación para el cuerpo y la mente que se traduce en una piel resplandeciente tras un tratamiento hidratante a través de un ritual de 120 minutos.
Las flores, su aroma y sus propiedades relajantes y purificadoras para cuidar y renovar la piel, son las protagonistas. El paso a paso del ritual se realiza sobre una cama de mármol caliente y está diseñado al detalle para lograr un estado de relajación y bienestar que se nota en la piel.
La experiencia comienza con una Exfoliación floral con sal rosa del Himalaya y aceite de kukui. A continuación, una Bruma de jazmín y loto ayuda a disolver el scrub, transformando el producto en un agradable aceite floral hidratante. El siguiente paso es la Envoltura floral con arcilla de flores sagradas hindúes, que proporciona a la piel una dosis extra de hidratación y frescura a la vez que purifica. Y, para culminar la experiencia, un Masaje craneal, que termina de elevar la intensa sensación de relajación y renovación física y mental.
Este ritual, igual que el resto de las experiencias Aire, incluye un recorrido termal libre por distintas zonas de baños a diferentes temperaturas y a la luz de las velas. La experiencia está disponible en los establecimientos de Aire Ancient Bath de Barcelona, Sevilla, Vallromanes (a 25 kilómetros de Barcelona) y Andalucía, a un precio que oscila entre los 110 euros (en Barcelona y Vallromanes) y los 85 euros en Almería.