Estilo de Vida

Los imprescindibles de un look playero diez para arrasar en Instagram

Te proponemos una lista de complementos que desearás fichar para tu maleta de escapada a la playa. Esta es nuestra wish list para disfrutar de un día de sol y triunfar en redes. Apunta.

Abónate al crochet. El punto de algodón es romántico, vintage y fresco. Toma nota de esta maxi falda (34,90) con top a juego (24,90), todo de Amazon Fashion.

Top de Versace Vestiaire Collective, de colores étnicos, muy de la estética hippie de los años setenta de Ibiza...

Bikini de aire pin up, inspirado en el Hollywood de los años 50. Es de Amazon Fashion, de color rojo oscuro con lunares blancos (27,99).

De complementos, chanclas Havaianas de color arena. Estas, de print psicodélico, son de línea clásica (29,99).

Ficha este mini bag (15,99); y el sombrero modelo bucket reversible (15,99). Todo de Havaianas.

Este bolso de redecilla de Longchamp es ideal para las largas jornadas de piscina o playa. También funciona como shopping bag.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.