Estilo de Vida

El menú más exclusivo de El Señor Martín en torno al producto del mar

El nuevo ‘Menú del chef’ de El Señor Martín es un homenaje al mar en doce pases.

El restaurante madrileño estrena 'menú del chef': un menú degustación de 'piezas únicas' disponible únicamente para una mesa de un máximo de cuatro comensales por servicio.

La nueva propuesta de Carlos Urrutikoetxea es algo más que un menú, es un auténtico homenaje al mar con el que apuesta por la divulgación y el conocimiento de sus productos. El restaurante El Señor Martín propone una nueva experiencia culinaria única, con un único 'Menú del chef' en cada servicio, a una única mesa de un máximo de cuatro comensales.

Estará formado por doce pases con el pescado y el marisco como protagonistas, explicados y trabajados en directo por el chef, Carlos Urrutikoetxea. Para ello, el restaurante cuenta con diferentes ojeadores en las costas, puertos y lonjas de España, de forma que recibe, a diario, el mejor producto capturado en la jornada.

Los comensales comenzarán la experiencia en la barra de la cocina, de la mano del chef Carlos Urrutikoetxea.

Los comensales comenzarán la experiencia en la barra de la cocina, de la mano del chef, donde contemplarán el expositor con los productos del día y comentarán el menú, además de degustar los aperitivos explicados por Urrutikoetxea y cuya elaboración presenciarán en vivo.

Para finalizar el menú, alguna sorpresa, como propuestas de postre y prepostre salados, como erizos con miel. El menú del restaurante madrileño –con un sol Repsol– estará disponible solo bajo reserva, con un precio que variará en función del producto entre 120 y 150 euros por persona, sin bebida.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud