Estilo de Vida

Looks románticos para enamorar: vestidos en rosa empolvado y flores

Te proponemos una selección de vestidos para enamorar. Este verano te apasionará el look romántico del rosa empovado, suave y femenino. Las mini flores silvestres también suben puestos en el ránking de favoritos. Es el estampado estrella de los estilismos boho chic. Toma nota de estos diseños de Polín et moi.

Vestido midi de invitada de plumeti en color rosa. Es de escote abierto en pico delantero y trasero. Lleva lazo decorativo en la espalda y manga corta abullonada con volumen en el hombro.

Diseño largo con estampado de rosas y detalles dorados en color frambuesa, tiene botones forrados y corte elástico en la espalda. Ideal para las tardes de verano.

Vestido largo de tirantes con estampado de flores en color rosa. Te encantará el corte en la cintura para dar volumen a la falda. Lleva cremallera invisible en la parte trasera. 

Vestido largo para un plan de noche con estampado de flores en color coral, escote en pico y detalle de botones en la cintura. Falda amplia con pliegos con bajo asimétrico.

Como complementos, las alpargatas de cuña Mia, también de Polín et moi, con cinta de tul color salmón; y los bolsos clutch de rafia en color beige de la misma firma.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.