Sergio Ramos y Pilar Rubio gozan de unas vacaciones de auténtico lujo. El futbolista, que apenas ha podido jugar con el PSG esta temporada, y la presentadora hicieron parada en Dubai, tal y como quisieron mostrar en sus stories de Instagram. Allí se pagaron todo un homenaje culinario.
Lea también: Este pueblo de 300 habitantes tiene un restaurante con estrella Michelin (y su pichón es famoso)
En concreto, el matrimonio se comieron un chuletón de vaca bañado en oro de 24 kilates. Así, como lo leen. Se trata de uno de los platos estrella de la carta del restaurante de Salt Bea (el famoso cocinero turco que echa la sal con el peculiar gesto del codo) en el hotel Four Seasons de Dubai (Emiratos Árabes Unidos).
Un 'rib eye' de 1.100 gramos
El Golden Ottoman Steak es un rib eye de 1.100 gramos de peso y que en el despiece español forma parte del lomo alto junto con la costilla sin tapa ni falda, dejando únicamente solo la carne más noble del animal.

Pegarse este capricho carnívoro cuesta 900 euros. Este chuletón se puede comer por 1.450 dírhams dubaitíes, o lo que es lo mismo, 380 euros al cambio. Sin embargo, su mejor versión tiene un coste de 500 euros, a los que hay que sumar 3.500 dírhams, lo que equivaldría a 900 euros.
Este manjar se sirve en los restaurantes de la cadena que Sal Bea tiene repartidos por distintos países del mundo como Estambul, Dubái, Abu Dhabi, Nueva York, Doha, Miami, Mikonos o Ankara. Otros futbolistas como Messi y Courtois y personalidades como Maduro o Mohamed VI también lo han degustado.
¿Qué se come en Nurs-Et Steakhouse?
Bea inauguró su restaurante en Dubai en 2014. Es uno de los mejores locales para comer carne de la mejor calidad. De su carta destacan el porterhouse y el filet mignon. Las hamburguesas también son una excelente opción, al igual que el marisco. Los platos principales incluyen cola de langosta con patatas y ensalada de mayonesa de wasabi o filete de salmón orgánico, ahumado en el mismo restaurante, con dauphinoise de rábano picante y ensalada de pepinillo y rúcula.