Estilo de Vida

Luce tu bronceado premium (sin dejarte la piel): llega la 'smart protection'

Cada piel necesita una protección frente a la radicación del sol. Las nuevas solares de Babé te ofrecen máxima seguridad con un alto FPS que se adapta a tu piel. Además, Collistar presenta nueva gama: la Smart Sun Protection.

Super Fluid SPF50 de Babé: alta protección facial de textura suave. De uso diario, con opción sin color o con color, que se adapta a las necesidades de todo tipo de pieles. Protección solar de amplio espectro (UVA/UVB) que garantiza el cuidado de la piel frente a los daños a corto y largo plazo que producen las radiaciones solares. La mejor arma contra el envejecimiento cutáneo.

Super Fluid Color Fotoprotector SPF50 es de tono natural y acabado sedoso. Tiene una acción hidratante, gracias al ácido hialurónico, y una acción antipolución, antioxidante y protectora del ADN. Apta para todo tipo de piel, incluso la más sensible. No pica en los ojos y es resistente al agua (18,50 euros).

¿Qué es la Smart Sun Protection?

Smart Sun Protection de Collistar es una colección de solares inteligentes que te protegen solo de la radiación dañina, aprovechando los beneficios del sol y al mismo tiempo estimulan la producción de Vitamina D. La innovación de esta nueva fórmula reside en conciliar la producción de vitamina D con la necesidad de una protección segura. 

Esta gama bloquea la llamada luz azul y los rayos infrarrojos (IR) y deja pasar solo las frecuencias positivas de los rayos solares (verde-amarilla-roja), que ayudan a combatir el acné y la psoriasis.

Leche Spray Protección Activa SPF50 de Collistar. De textura ligera y de rápida absorción, es apta para pieles sensibles y reactivas. También para niños menores de 3 años. Es hidratante, cicatrizante, antioxidante y resistente al agua. Para rostro y cuerpo, es de fácil aplicación gracias a su formato en spray (34 euros).

El uso de cremas con adecuado SFP protegen del envejecimiento, ya que tienen principios activos, como la vitamina C y E encapsuladas en el ADN, que combaten los radicales libres que se activan durante la exposición solar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin