Estilo de Vida

El 'tapeo fino' del chef Pablo Fernández inaugura la terraza de NoDrama

Croquetas de callos a la madrileña con gel de vinagre de jerez de 25 años y kimchi japonés, en la nueva carta ‘Tapeo fino’ de NoDrama.

El restaurante, elegido Grand Ambassador de Louis Roederer Champagne por su calidad, estrena menú de estilo informal disponible solo en la terraza y de forma ininterrumpida desde las 12:30 de la mañana a las 12 de la noche.

Su cocina multicultural y viajera no cambia, pero Pablo Fernández ha preparado un menú especial y exclusivo para su terraza, 'Tapeo Fino', con una propuesta gastronómica más acorde a la estación de tapas clásicas "revisitas al estilo NoDrama", como apunta el chef, para un picoteo más informal, pero con toques de autor.

El 'lobster roll', relleno de bogavante, solo se sirve en la terraza.

En el menú del restaurante madrileño, especialidades para combatir el calor, más adecuadas para la época del año y para el espacio más informal de la terraza, con una cocina abierta de forma ininterrumpida desde las 12:30 de la mañana a medianoche.

Entre las propuestas, unas croquetas muy especiales (de callos a la madrileña con gel de vinagre de jerez de 25 años y kimchi japonés), el Lobster 'fucking' roll (relleno de bogavante con mayonesa de chili garlic, pepino encurtido y huevas de tobiko), el Taco crocante de pescado acevichado con guacamole tex mex y maíz frito, o el Pani puri, una esfera crujiente rellena de salmorejo y jamón ibérico pata negra.

Las ortiguillas de mar se preparan con gel de cítricos Thai.

Los precios oscilan entre los 4 euros del Hummus (de cúrcuma, AOVE orgánico y garbanzos crocantes) y los 18 euros de los Chipirones rebozados con salsa de cítricos. Las tapas se acompañan de un cóctel exclusivo, 'Bellone', realizado en colaboración con Louis Roederer Champagne, creado ex profeso para la inauguración de la terraza.

El combinado, un consomé de melocotón e Hibiscus con champagne, será el cóctel oficial de la terraza de NoDrama.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin