Estilo de Vida

La alta cocina se lanza a la calle en el Born Street Food de Barcelona

Born Street Food de Barcelona, del 17 al 19 de junio.

El festival gastronómico, que se celebra del 17 al 19 de junio, representa una oportunidad única para acercarse a la cocina de autor de algunos de los mejores chefs de la ciudad de una manera diferente y a un precio imbatible.

La ciudad condal celebra por noveno año consecutivo el festival gastronómico Born Street Food, la gran cita gastronómica de la ciudad en la que los mejores chefs salen a la calle a cocinar en la fiesta foodie del barrio más gastronómico de Barcelona. "Es una ocasión única para volver a probar el sabor de barrio, en el que se cocina en los fogones a pie de calle y reencontrarse con algunos de los mejores cocineros de la ciudad, en unas jornadas maridadas con música en directo de DJs locales", apunta Iñaki López de Viñaspre, chef del grupo Sagardi y presidente de la Asociación Barcelona Born Gourmet".

El chef japonés Hideki Matsuhisa, con una estrella Michelin en su Koy Shunka, ha sido una de las grandes novedades en la ciudad con la taberna japonesa Ikoya Izakaya (ticket medio 50 euros). Matsuhisa enseñará en vivo y en directo algunos de los secretos de su cocina, como las preparaciones con robota, la parrilla de carbón nipona, y algunos platos icónicos de la propuesta de Ikoya, como su Yakitori don de pollo.

El chef japonés Hideki Matsuhisa (Ikoya Izakaya y Koy Shunka) compartirá los secretos de las brasas japonesas.

Lo mejor de lo mejor

Entre los participantes en el Born Street Food de Barcelona, Joan Bagur, abanderado de la mejor cocina mexicana de Barcelona en Oaxaca Cocina Mexicana; los hermanos López de Viñaspre y su mítica parrilla vasca de Sagardi; los arroces cocinados sobre leña de naranjo del restaurante Cadaqués; o la propuesta de Km0 de Oriol Rovira con Sagàs y Pork… boig per tu.

Parrillas, cazuelas, el mejor producto y mucho showcooking, con música en directo, en la plaza Pla de Palau, en el barrio del Born La Ribera de Barcelona, los días 17, 18 y 19 de junio, de 12:00 horas hasta la medianoche, con un ticket medio de 7 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin