Sara Carbonero no deja de sorprendernos con sus espectaculares looks estilo boho, que la han consolidado como una de las celebrities mejor vestidas (y más imitadas) de nuestro país, hasta el punto de que convierte en tendencia cada prenda o complemento que luce.
La periodista nos ha vuelto a dar una lección de estilo con un outfit tan cómodo como ideal que destila verano por todos sus poros y que, de paso, nos ha creado una necesidad fashion de cara a nuestras vacaciones.

Volcada completamente en sus hijos, Martín y Lucas, y demostrando que es una mamá todoterreno, la periodista no se ha perdido la jornada deportiva de puertas abiertas que ha tenido lugar en el exclusivo colegio madrileño en el que estudian los pequeños. Cercana con otras madres con las que compartió confidencias y sonrisas, Sara acaparó todas las miradas con un outfit que es un flechazo instantáneo.

¿El protagonista del look? Un precioso vestido midi de punto calado en color blanco con manga corta con vuelo, volante en el bajo y escote cuadrado, que ha combinado con los complementos más in de la temporada: sandalias de cuña de rafia, maxicesta en el mismo material y un veraniego borsalino con cinta de piel en color marrón.

¿Lo mejor de todo? Que el vestido no es de una de esas exclusivas marcas al alcance de muy pocas, sino que se trata de un diseño de Slow Love - la firma de Sara e Isabel Jiménez - para Cortefiel que, además de estar disponible en la mayoría de tallas, ¡está rebajado a 49.95 euros!
