Estilo de Vida

'Me viene mal que te mueras': La muerte a través de catorce historias

La escritora y periodista Maite Cabrerizo reúne en su última obra una colección de relatos cortos hilvanada a través de catorce historias sobre la muerte y sus múltiples caras.

"Mal no, fatal. Me viene fatal que te mueras sin haber disfrutado de las catorce historias que integran este volumen, 'Me viene mal que te mueras' y que nos permite conocer todas las caras de la muerte". Así presenta Maite Cabrerizo su nueva obra.

Porque hay muchas, la que alivia, la que duele, la inesperada. Incluso la que libera. Pero hay mucho más que muerte, porque hay amor, hay denuncia, hay lucha.

Porque las historias también tienen otro elemento en común: los protagonistas, personas corrientes que establecen una lucha titánica contra un enemigo, siempre sin éxito.

La escritora y periodista Maite Cabrerizo está especializada en reporterismo social y prensa económica. Es autora de libros como 'Teinta y… tantos' y 'El avance de Moratalaz' y 'Derecho a una vivienda digna, con Daniel Manzano. También es autora de una novela infantil, 'Pintoretto y el robo del Tres de Mayo' que escribió junto a su hermana Kepa. En 'Un buey enorme pisa mi lengua' habla sin tapujos sobre el tema del paro en prosa poética.

Cabrerizo presenta su última obra en la Feria del Libro de Madrid y firma ejemplares el domingo 12 de junio en la caseta 340 del grupo editorial Olé Libros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin