Estilo de Vida

Así es el laberinto más grande de España: está en Galicia y tiene más de 4.000 árboles

Corren tiempos difíciles en la economía. Desde hace unos meses, la inflación no consigue toca techo, y la cesta de la compra continúa encareciéndose. Además, el precio de la gasolina y el gasoil se han disparado, así como el de los alquileres. Esto se ha traducido en una pérdida de poder adquisitivo en los consumidores.

Lea también: Madrid sí tiene playa (y con bandera azul): así puedes llegar hasta ella

Al incremento del coste de la vida se une ahora la llegada del verano, una época en la que solemos tener más vida social aprovechando las buenas temperaturas y que los días son más largos. Por eso, tenemos que ingeniárnoslas para intentar encontrar planes que sean económicos a la par que atractivos.

Pues bien, te proponemos una divertida alternativa de ocio en plena naturaleza y que pondrá a prueba tu capacidad de orientación. Estamos hablando del Laberinto de Breoghán, el más grande de España, y que acaba de ser inaugurado en el concello coruñés de Vilarmior.

Dónde está y cuánto cuesta el laberinto más grande de España

El laberinto tan solo estará abierto desde el 4 de junio hasta el 12 de octubre, día del Pilar. Quienes deseen visitarlo, podrán hacerlo de martes a domingo en un horario de 11.00 a 20.30, si bien es cierto que la hora tope para adquirir la entrada terminará a las 19.30.

Lea también: La piscina más larga de Europa está en España (y Broncano la hizo famosa)

Como decimos, los precios para entrar al impresionante recinto son económicos. La entrada general (a partir de 12 años) cuesta cinco euros; para los niños de 7 a 12 años el precio es de tres euros y, finalmente, los menores de 7 años podrán acceder gratis.

El proyecto del laberinto de Vilarmaior empezó hace cinco años, cuando se plantaron más de 4.000 árboles que ocupan 6.120 metros cuadrados, lo que le ha convertido en el más grande de la península ibérica. Su recorrido es de 2,3 kilómetros. El diseño pertenece a Raúl Castellar, colaborador del prestigioso artista Adrián Fischer

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin