Estilo de Vida

¿Cuándo comienzan las rebajas de verano en El Corte Inglés, Zara, Mango y Cortefiel?

Europa Press

Con la subida de las temperaturas, toca realizar el cambio de armario y sacar la ropa de verano. Pese a que muchos optarán por renovar su vestuario con prendas de nueva temporada, otros, en cambio, aguardan a las rebajas estivales con el fin de estirar el sueldo y sortear esta época histórica de inflación.

Lea también: La piscina más larga de Europa está en España (y Broncano la hizo famosa)

Por lo general, el pistoletazo de la campaña de rebajas de verano solía producirse el 1 de julio, pero las firmas cada año se adelantan más. Por eso, ya aprovechan el mes de junio para reducir los precios de su catálogo. 

Este año, El Corte Inglés será, una vez más, uno de los animadores del mercado español, que volverá a estar protagonizado por Zara, Mango, Cortefiel y Primark. Los descuentos se prolongarán tanto de forma online como presencial hasta los últimos días de agosto.

Zara

Zara todavía no ha fijado una fecha exacta para el inicio de sus descuentos, aunque sí se sabe que será en la semana del 20 de junio. Todo apunta a que debido a que en algunas comunidades es festivo, las rebajas podrían comenzar el miércoles 22 de forma online y el 23 de forma física.

Siguiendo la estrategia de otras campañas, las rebajas comenzarán primero en la app (21.00), luego en la web (22.00) y al día siguiente en tiendas. El resto de firmas del grupo Inditex (Pull & Bear, Oysho, Massimo Dutti, Stradivarius, Bershka), probablemente harán lo mismo.

El Corte Inglés

Aunque El Corte Inglés ya ha adelantado descuentos con la 'Venta Privada' y en su web, se estima que las rebajas comenzarán de forma oficial el lunes 20. Por ahora, no se sabe si los chollos se adelantarán en la web antes que en las tiendas físicas, al igual que hace Inditex. Se esperan descuentos de hasta el 40% en todas las secciones, no solo en moda. 

Cortefiel

El Grupo Tendam (Pedro del Hierro, Springfield, Hoss Intropia y Women'secret) ha sido la primera empresa en comenzar con las primeras rebajas de verano lanzando  descuentos de hasta el 50% tanto en la web como de forma física. 

Mango

La firma catalana siempre ha sido 'madrugadora' en las rebajas de verano. A falta de confirmación, se prevé que los descuentos empiecen sobre el jueves 16 o viernes 17 de junio y se prolonguen hasta finales de agosto. 

H&M

La firma sueca de 'fast fashion' colgará los descuentos a partir del viernes 17.

Primark

La cadena irlandesa de ropa y complementos para hogar suele ser fiel a la tradición esperando hasta el 1 de julio para arrancar el periodo de descuentos. Eso sí, hay que tener en cuenta que Primark ya genera interés durante todo el año por sus bajos precios.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin