Estilo de Vida

El Centro Dramático Nacional presenta su 'Hamlet' más especial en el Teatro Valle-Inclán de Madrid

‘Hamlet’, con dramaturgia y dirección de la peruana Chela De Ferrari, protagonizada por ocho intérpretes con diversidad cognitiva.

El montaje de la compañía peruana Teatro La Plaza, una propuesta de teatro inclusivo a partir de una interpretación libre del texto de Shakespeare, llega al Teatro Valle-Inclán de Madrid dentro de su gira por toda Europa.

Jaime Cruz, en el papel del príncipe de Dinamarca.

Un grupo de personas con síndrome de Down toma el escenario para compartir sus anhelos y frustraciones a través de una versión absolutamente libre del 'Hamlet' de Shakespeare –conectando sus vidas con los versos–, con dramaturgia y dirección de la peruana Chela De Ferrari, y producida por su compañía Teatro La Plaza. La obra, protagonizada por ocho intérpretes con diversidad cognitiva –con Jaime Cruz en el papel del príncipe de Dinamarca– llega a España después de su estreno en Lima a finales de 2019 y su paso por diferentes festivales peruanos, con un rotundo éxito de crítica y público. Tras las cinco representaciones de Madrid la obra girará por todo el país. Del 15 al 19 de junio en la Sala Francisco Nieva del Teatro Valle-Inclán de Madrid.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments