Estilo de Vida

Este verano amarás estar morena: disfruta de un bronceado uniforme (y seguro)

Presume de tono este verano con la línea Bronze de Eberlin, formulada con filtros solares de tecnología avanzada que evitan daños en la piel producidos por los rayos solares UVA y UVB. Gracias a su textura ligera y de rápida absorción de sus solares, son idóneos para todo tipo de pieles y también aptas para el cabello. Apunta los 'must-have' de tu bolsa de playa.

Ultra Sun protección SPF50. Es resistente al agua. Su alta tecnología protege contra los efectos dañinos causados por la radiación solar, previniendo el fotoenvejecimiento, y refuerza el mecanismo de reparación cutánea. Acción hidratante, regenerante y antioxidante. Precio: 34,61 euros.

Aceite seco SPF 30. La sinergia de sus activos protege de los UV y UVB, a la vez que proporcionan un moreno uniforme. Evitan la deshidratación de la piel y el cabello expuestos al sol o al mar. Lo mejor: se absorbe de forma inmediata, es resistente al agua y permite que la piel respire. 31,50 euros.

Akua Bronce SPF 30. Loción solar súperbronceadora e hidratante. Su emulsión fluida de rápida absorción proporciona un agradable frescor y una protección UVA y UVB de la piel y el cabello. Proporciona un bronceado uniforme. 31,50 euros.

Loción Coco After Sun. Hidratante de coco con propiedades balsámicas que regenera, hidrata, suaviza y calma la piel después de la exposición solar. 31,50 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.