Estilo de Vida

El Four Seasons amplía su cartera italiana con el icónico Hotel Danieli de Venecia

El Hotel Danieli es el más antiguo de Venecia, en funcionamiento ininterrumpido desde hace dos siglos.

La marca de hoteles de lujo asumirá la gestión del histórico hotel ubicado en el Gran Canal veneciano. La propiedad reabrirá como Hotel Danieli Venezia A Four Season Hotel en 2025.

La compañía hotelera de lujo Four Seasons Hotels and Resort y Gruppo Statuto, una de las principales empresas de desarrollo hotelero de Italia, han anunciado que Four Seasons asumirá la gestión del histórico Hotel Danieli en Venecia, actualmente miembro de la colección de lujo de Marriot International.

Será el cuarto Four Seasons en Italia, uniéndose a sus propiedades en Florencia, Milán y Taormina, en Sicilia.

El hotel se someterá a un exhaustivo proyecto de reformas antes de reabrir con la marca Four Seasons, a cargo del diseñador Pierre-Yves Rochon como responsable de los interiores. El hotel más antiguo de Venecia, en funcionamiento ininterrumpido durante dos siglos. Aunque su historia se remonta a finales del siglo XIV, cuando abrió por primera vez como Palazzo Dandolo. El veneciano Giuseppe Dal Niel compró todo el edificio en 1824, lo restauró y lo convirtió en hotel, el más emblemático de la ciudad de los canales.

Ubicado en el área de Riva degli Schiavoni de Venecia, junto a la Plaza san Marcos, el hotel consta de dos edificios: el Palazzo Dandolo y dos adiciones del siglo XIX conectadas por puentes, el Palazzo Casa Nuova y el Palazzo Danieli Excelsior.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin