Estilo de Vida

Oblack Caps, las gorras que conquistan a Omar Montes, Rauw Alejandro y a otros famosos como Kiko Rivera

Desde Omar Montes a Raw Alejandro pasando por Kiko Rivera, el cantante Nil Moliner, el bartender Diego Cabrera o los futbolistas Karim Benzema, Luka Modric, Lucas Hernández, Munir y Rakitic. Todos ellos, y muchos más, ya saben lo que es lucir las gorras de Oblack Caps.

Oblack Caps: las gorras de las celebrities

Oblack Caps es la marca de gorras españolas que triunfan fuera de nuestras fronteras y entre los famosos.

Oblack fue creada por Rubén Conchillo, José Luis Sena y Nacho Arauz, tres jóvenes empresarios valencianos. No es una simple marca de gorras. Tienen un significado detrás con el que muchos se sienten identificados. La 'O' es 'Oveja' y 'Black' es 'Negra', es decir, 'Oveja negra', ya que te hacen sentir diferente del resto.

El Outfit de famosos made in Oblack Caps

Son modelos de gorras de estilo urbano que combinan con todo tipo de outfits, se adaptan a cualquier temporada y siguen las tendencias del momento sin pasar de moda.

Te permiten crear impecables total looks o crear contrastes que equilibren el outfit con pequeñas pinceladas sin perder la armonía principal. El resultado de ello son gorras con acabados de alta calidad, detalles cuidados y un confort excepcional que las convierten en viseras elegantes y cómodas para combinar y crear todo tipo de outfits.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin