Estilo de Vida

Este hotel de Madrid está entre los mejores del mundo (según Tripadvisor)

Bless Hotel Madrid

Ya huele a verano. El gusanillo de las vacaciones empieza a rondar desde los primeros días del mes de junio y muchos trabajadores ya han empezado su peculiar cuenta atrás en el calendario hacia su merecido descanso estival. Este año, por suerte, el coronavirus dará un respiro y podremos hacer planes sin tener que haya restricciones que nos puedan condicionar.

Lea también: Quique Dacosta y Dom Pérignon: así es el menú de 4.000 euros de su restaurante en Denia

Como todos sabemos, España es una de las potencias en el sector turístico y, todo apunta, a que esta temporada volverá a registrar datos previos a la pandemia. Nuestro país es uno de los destinos preferidos por los extranjeros, que vienen en busca del buen tiempo y, cómo no, de la gastronomía española.

En este contexto, la plataforma Tripadvisor ha vuelto a otorgar los premios anuales Travelers' Choice Awards 2022, en función a los comentarios de los viajeros. Y ojo, porque un hotel de Madrid se ha colado entre los mejores del mundo. Hablamos del Bless Hotel.

¿Dónde está el Bless Hotel?

Ubicado en la Milla de Oro de la capital (calle de Velázquez, 62), el primer hotel de la marca Bless Collection Hotels, de Palladium Hotel Group, tiene la fortuna de encontrarse en un edificio histórico de Madrid. El diseño interior, por cierto, corre a cargo del prestigioso interiorista Lázara Rosa-Violán.

¿Cuántas habitaciones tiene?

Bless Hotel cuenta con un total de 111 lujosas habitaciones que superarán con creces las expectativas de los huéspedes más exigentes. Los detalles marcan diferencias. Aquí es posible dormir sobre una almohada oliendo a la fragancia favorita del cliente. Además, se podrá disfrutar del ritual Bathology, un baño sensorial personalizado con aceites y aromas naturales.

Bless Hotel Madrid

¿Qué servicios extra se pueden contratar?

El hedonismo continúa con los tratamientos de belleza personalizados que ofrece Beldon Beauty, una marca pionera en el concepto del Slow Beauty. A todo esto se suma la posibilidad de realizar una visita privada a las galerías de arte, talleres y boutiques de moda del barrio de Salamanca de Madrid. 

La cosa no acaba aquí, pues Bless Hotel acoge a perros de hasta 10 kilos. Los clientes podrán mimar a sus mascotas con un pack de bienvenida que incluye dos boles con agua y comida, una cama, bolsas de basura y un letrero para mascotas. También se puede contratar los servicios de un cuidador de mascotas. 

Bless Hotel Madrid

¿Cuál es la oferta gastronómica?

El listón se mantiene alto en la oferta gastronómica. El Chef Ejecutivo, Esteban González Mangudo, ha creado un maravilloso desayuno que invita a un recorridos por los diferentes continentes, y en el que no faltan los guiños a Madrid. En Bless Lively Lounge, el lobby bar, se pueden degustar una exquisita carta de cócteles de autor. Ya por último, el restaurante Salvaje conjuga cocina japonesa fusión con el ambiente, la música en directo, el show, la coctelería y la decoración. Todo bajo el sello del chef Fermín Azkue. 

Lea también: Por qué los suecos no ofrecen comida a sus invitados en casa: qué es el 'Swedengate'

¿Cuáles son sus precios?

Como podemos imaginar, los precios están en la línea de lo que se ofrece. Para este fin de semana  (11 y 12 de junio), la opción más económica que encontramos es alojarnos en la habitación Deluxe Family (32 m2, cama king-size y vistas al patio interior) por 560,91 euros para dos personas. En cambio, los más afortunados podrán dormir en una suite de 57 m2 con terraza y jacuzzi por 1.106,37 euros para dos personas.

Bless Hotel Madrid
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin