Estilo de Vida

Comienza el ciclo de conciertos de 'Noches del Botánico' en Madrid

El festival de música más ecléctico celebra su sexta edición.

El festival musical más especial de las noches de primavera y verano celebra su sexta edición del 8 de junio al 31 de julio en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid, de la Universidad Complutense.

En un entorno único, en plena naturaleza y en plana ciudad, en el que se han habilitado nuevos espacios de restauración y zonas verdes, como la zona Momentos Alhambra, el 8 de junio se inaugura la temporada de verano en la capital con el festival de música más ecléctico, con jazz, música latina, flamenco, rock y pop.

El recinto se abrirá a las 19:00 horas para disfrutar los nuevos espacios de restauración y zonas verdes.

Los mejores artistas nacionales e internacionales pasarán por el recinto para presentar sus últimos trabajos y éxitos en directo, entre ellos, Patti Smith, Crowded House, Cat Power, Gipsy Kings y Kiko Veneno, Pablo Alborán, los Burning y Los Enemigos, Madness, Tom Jones, Juanes, Chucho Valdés, Zucchero, Carlos Vives o Diana Krall, que cerrará el ciclo de conciertos el 31 de julio.

Abren el festival, el 8 de junio, Fangoria –Alaska y Nacho Canut– (que actúan a las 22:15 horas) y Nancys Rubias (abriendo la velada, a las 20:45 horas).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin