Estilo de Vida

Comer en la playa será más fácil gracias a esta nevera que se convierte en mesa

Las buenas temperaturas y los días más largos del verano invitan a organizar planes fuera de casa y disfrutar de lo que ofrece la naturaleza. Ya sea en la playa o en el campo, para poder disfrutar de una agradable jornada, es necesario llevar tres útiles: mesa, sillas y nevera.

Lea también: Superluna de Fresa, alineación de planetas y solsticio de verano: calendario astronómico de junio

Sin embargo, esto puede convertirse en una tarea difícil para las adultos que vayan con niños, pues a todo esto, tienen que llevar encima la sombrilla, los juguetes de los críos, las cremas de protección solar...

En este sentido, y con el fin de poner las cosas más fáciles, Decahtlon ha incorporado a su catálogo un 3 en 1. Se trata de una nevera portátil que se transforma en mesa. Por si esto fuera poco, también incluye dos taburetes para poder sentarse.

Decahtlon vende esta nevera 3 en 1 por 99,95 euros

El producto que podría arrasar en ventas los próximos meses es de la marca Aktive. Las medidas de la nevera, sin extender las alas de la mesa, son de 22x47x42 centímetros. En el caso de que queramos que sea un soporte para nuestra comida, medirá 105x47x42 cm.

Fabricada en polipropileno y acero, la nevera tiene una capacidad de 28 litros y cuenta con un compartimento interior que se puede extraer. Es de color azul y blanca, y se puede transportar de forma fácil gracias a su mango ergonómico con dos ruedas grandes y dos asas abatibles.

Lea también: Cuándo empieza el verano 2022: día y hora del solsticio

La mesa soporta hasta 10 kilos de peso y los taburetes, que vienen enganchados a la nevera, hasta 100. El precio de este maravilloso invento es de 99,95 euros en la web de la compañía francesa especializada en material deportivo.

Nevera con mesa plegable y taburetes de Decathlon
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin