Estilo de Vida

Las 'Escenas de la vida conyugal' de Ricardo Darín y Andrea Pietra, en Madrid

Ricardo Darín y Andrea Pietra.

Un clásico del cine, 'Escenas de la vida conyugal', de Ingmar Bergman, convertido en un clásico de la escena por el propio director sueco, llega a Madrid con Ricardo Darín y Andrea Pietra, bajo la dirección de la actriz y dramaturga Norma Aleandro.

Ingmar Bergman cosechó un éxito internacional inmediato con 'Scenes from a Marriage' (1973), traducida en castellano como 'Secretos de un matrimonio'. Concebida como una miniserie, un formato insólito para la época, un año después se convertía en película. El difícil universo de una pareja a través de un retrato tan íntimo como crudo sigue plenamente vigente, y las versiones sobre la obra original del director sueco, siguen siendo una apuesta segura en la pantalla, grande o pequeña. También en el escenario, con una adaptación del propio Bergman.

Estrenada en 2013 en el teatro Maipo de Buenos Aires, con producción de Lino Patalano, desde 2017 gira por Latinoamérica y nuestro país.

El montaje que dirige la actriz y dramaturga Norma Aleandro, primera dama de la escena argentina, protagonizado por Ricardo Darín y Andrea Pietra, ha retomado su gira por toda España, interrumpida por la pandemia, y recala en Madrid solo por cuatro días, hasta el 5 de junio en el Teatro Marquina.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin