Estilo de Vida

Come por 20 euros en un restaurante con estrella Michelin: así es L'Antic Molí

L' Antic Molí

Solemos pensar que ir a comer a un restaurante premiado con una estrella Michelin no está al alcance de todos los bolsillos. Esto es una verdad a medias, pues la calidad y el mejor servicio se paga y, por lógica, cuántas más estrellas tenga un restaurante, más caro es este.

Lea también: El restaurante más caro del mundo está en España: comer en el metaverso cuesta 1.800 euros

Sin embargo, existen establecimientos estrellados, cuyos precios no tienen nada que ver al menú de 365 euros de Dabiz Muñoz en DiverXO o los 290 euros que los clientes pagan por comer en el restaurante de Berasategui. De los 228 locales premiados en España (once tienen tres; 33 cuentan con dos, y 181, con una), hay ciertos sitios que merece la pena acudir por un precio asequible.

Según la web Chef's Pencil, que ha elaborado un mapa de los restaurantes con estrella Michelin más baratos de toda Europa, la opción más económica se encuentra en nuestro país. Hablamos de L'Antic Molí, en Tarragona. Su Espacio Bistró ofrece a sus comensales un menú degustación por solo 20 euros de martes a viernes.

(Chef's Pencil)

Tres entrantes, principal y postre a elegir, por 20 euros

Ubicado en el comedor superior de la masía, el cocinero Vicent Guimerá sirve un menú "sin renunciar a todo el potencial del producto de proximidad", según explican en la web del restaurante, y que consiste en tres entrantes, un principal a elegir y postre a elegir.

Lea también: Estas son las cinco islas más bonitas de todo el mundo (una es española)

L'Antic Molí también dispone de otro menú económico, cuyo precio varía en función del día de la semana. El Degustación Gran bistró de martes a viernes incluye aperitivo en mesa, dos entrantes, pescado y carne y postre tiene un precio de 35 euros. Viernes noche, sábado y domingo mediodía, cuesta 38 euros.

Así es el Menú Degustación de 110 euros de L' Antic Molí

La joya de L' Antic Molí es el Espacio Gastronómico. Aquí, el comensal disfruta de una experiencia única de un total de 20 elaboraciones. "Todo lo que hay en la mesa está hecho por artesanos". El menú degustación Mans tiene un precio de 110 euros, a los que hay que añadir 55 euros opcionales del maridaje de vinos llevado a cabo por el somelier Manel Vidal. Por otra parte, se ofrece un Menú Vegano por 100 euros.

L' Antic Molí

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin