Estilo de Vida

Cómo comprar y cuánto cuesta la camiseta de Rafa Nadal en Roland Garros 2022

Europa Press

Los calificativos hacia Rafa Nadal se agotan. La leyenda del tenis continúa su camino hacia su decimocuarto Roland Garros, después de vencer a Novak Djokovic en cuartos de semifinal este martes. El español impuso un ritmo infernal sobre la tierra batida de la Philippe Chatrier doblegando al serbio en cuatro sets (6-2, 4-6, 6-2 y 7-6).

Lea también: El topless de Chanel en Ibiza junto a su novio Bastián tras Eurovisión

El último escollo antes de la final será Zverev, el verdugo de Carlitos Alcaraz, este viernes (14.45). El partido, por cierto, será retransmitido en abierto por DMAX. Por el momento, el dolor que le apartó del Masters 1000 de Roma de su lesión crónica en el pie, sigue sin ser un problema en París o, al menos, lo aparenta.

No obstante, las declaraciones de Nadal tras derrotar al número 1, hicieron saltar todas las alarmas, pues parece que su retirada podría estar cerca. "No sé qué pasará después de este torneo (...). Tengo lo que tengo en el pie y si no encontramos una solución es difícil para mí. Por el momento no hemos encontrado una solución".

Así es la camiseta de última generación de Nadal en París

Como en cada torneo que juega, la indumentaria de Rafa Nadal causa furor en las redes y son muchas las personas aficionadas al tenis que quieren hacerse con ella. En este caso, el de Manacor busca su Grand Slam número 22 con  una camiseta de manga corta de color verde pistacho (Atomic Green / Bright) de la marca Nike.

Se puede comprar en la tienda de la Academia de Rafa Nadal por 79,99 euros. La camiseta NikeCourt Dri-Fit ADV Rafa está hecha con fibras 100% de poliéster reciclado y se ha confeccionado después de realizar mapas de calor y sudor para saber qué zonas necesitan más elasticidad y transpirabilidad, según versa su descripción. 

Lea también: Carlos Alcaraz, objeto de deseo de las grandes marcas tras batir a Nadal, Djokovic y Zverev

Además, se explica que el ajuste, los materiales y los detalles del diseño se han creado en colaboración con Rafa Nadal con el fin de favorecer un alto rendimiento. Las mangas, por cierto, están confeccionadas en base a datos del tenista para garantizar movimientos naturales en cada golpe.

NikeCourt Dri-Fit ADV Rafa

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin