Estilo de Vida

El hotel de la costa alicantina por el que han pasado Djokovic, Bruce Willis o Penélope Cruz y que es ideal para este verano

Bruce Springsteen, Bruce Willis, Novak Djokovic, José María Manzanares, Carlos Herrera, Iker Casillas y Penélope Cruz son algunas de las celebrities nacionales e internacionales que han pasado por el considerado mejor hotel de España, que se encuentra en Finestrat (Alicante).

¿Qué nos vamos a encontrar en el hotel de las celebrities? Más de 40 hectáreas de exuberante naturaleza tropical donde perderás la noción del tiempo, ocho piscinas de inspiración asiática, tres de ellas climatizadas (Zen, Caras de Angkor y Lombok), lagos serpenteantes con jardines emergentes de flores de loto, peces koi, el sonido de las cascadas, el perfume de los hibiscos y la brisa en las cortinas de los palafitos, que impactan en el sistema sensorial nada más llegar.

Si a todo esto le añadimos unas habitaciones donde el lujo es un compañero de viaje más y una amplia propuesta gastronómica, como el emblemático restaurante Koh Samui, de cocina indonesia; el restaurante Palapa, donde degustar carnes y pesados de la bahía y los arroces típicos de la zona; las noches mágicas en el Lobby Bar acompañado de sushi y champagne... Podemos vivir una experiencia asiática 360 grados.

Para parejas que buscan tranquilidad, el hotel ofrece espacios exclusivos reservados solo para adultos, como la icónica piscina Caras de Angkor o el restaurante In Black. También el Thai Spa, donde la sabiduría y la tradición Thai se aúnan en el arte de encontrar el equilibrio y el bienestar espiritual y físico, con masajistas formados en el exclusivo templo del Wat Po en Tailandia. En él podrás disfrutar del masaje tradicional tailandés Nuad Thai o de un masaje balinés de aceites esenciales, entre otros y, al terminar, podrás relajarte en la piscina interior y exterior para completar esta experiencia.

Igualmente, los clientes podrán participar en actividades wellness, como Taichi, Chi Kung, Yoga y Meditación. También podrán ir a gimnasio para ponerse en forma o apuntarse a la famosa ruta botánica, donde conocerán muchas de las especies de árboles y plantas que conviven en nuestros jardines tropicales.

Y, para añadir un plus a esta estancia inolvidable, contamos con el programa Suite Experience, en el que se puede disfrutar de beneficios exclusivos como alojarse en una suite con hidromasaje o en una de nuestras suites especiales, como la Jakarta o la Langkawi. Cuentan con check in privado, atenciones diarias, acceso al Thai Club, desayuno en un lugar idílico 'solo para suites'...

¡¡¡Prepárate para viajar al considerado mejor hotel de España y de las celebrities!!!

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin