Estilo de Vida

Así es el hotel del Real Madrid en París: suites de lujo, restaurante con estrella Michelin y desde 500 euros la noche

Auberge du Jeu de Paume

El Real Madrid quiere escribir un nuevo capítulo dorado en la historia ganando su decimocuarta Champions, que podría ser la quinta en la última década. Los de Carlo Ancelotti se enfrentarán en la final de este sábado (21.00) al Liverpool de Jürgen Klopp en el Stade de France de París.

Lea también: Este pueblo de Asturias aúna tres estrellas Michelin en dos restaurantes

Tan solo 90 minutos (si no hay prórroga) separan a los merengues de la tan ansiada Orejona. El recorrido del Madrid hasta la final ha sido de lo más emocionante, pues se vio obligado a remontar en el Santiago Bernabéu tanto al PSG de Mbappé en octavos, como al Chelsea, el vigente campeón de la competición, en cuartos, y al Manchester City de Guardiola en semifinales.

Auberge du Jeu de Paume (Sophie Lloyd)

El Hotel Auberge du Jeu de Paume tiene 7.800 hectáreas

Está previsto que la expedición ponga rumbo a la capital francesa a las 16.00 de este jueves, 26 de mayo. Durante su estancia en París, el club de Chamartín ha reservado un exclusivo hotel, que se encuentra a 40 minutos del estadio, con el objetivo de evitar el bullicio y las posibles molestias de la ciudad.

Los jugadores, el cuerpo técnico y los trabajadores del Madrid dormirán en el Hotel Auberge du Jeu de Paume, en la localidad de Chantilly. Se trata de un histórico hotel de cinco estrellas, que está rodeado de bosque y cuyas instalaciones se distribuyen en sus 7.800 hectáreas.

Auberge du Jeu de Paume

Habitaciones de estilo francés, balneario y campo de golf

Benzemá, Vinicius, Courtois y compañía podrán pasear por sus jardines. A 850 metros del complejo se encuentra el castillo de Chantilly, que aúna estilos de diferentes épocas, el Renacimiento del siglo XVI y el Historicismo del siglo XIX. Como curiosidad, aquí se rodó la película de la saga James Bond 007 Panorama para matar, en 1985.

Las habitaciones del hotel (hay varias suites de lujo) son de estilo francés del siglo XVIII y todas cuentan con vistas al patio interior o a los parques. Si lo desean, los blancos podrán disfrutar del magnífico balneario Valmont y de sus tratamientos. Y quien sabe si Gareth Bale podría desconectar en el campo de golf antes de su último servicio a la entidad.

Auberge du Jeu de Paume

Auberge du Jeu de Paume

Le Table du Connétable es un restaurante con 1 estrella Michelin

En cuanto a la gastronomía, Auberge du Jeu de Paume cuenta con dos restaurantes. Le Jardin d'Hiver y Le Table du Connétable. Este último cuenta con una estrella Michelín y está especializado en la cocina francesa. Los extraordinarios platos y la maravillosa decoración, hacen de su visita una experiencia inolvidable.

Auberge du Jeu de Paume

Alojarse en uno de los mejores hoteles de Francia tiene un precio, por supuesto. La opción más económica es dormir en una habitación standard desde 500 euros. En cambio, si quieres sentirte todo un rey, podrás alojarte en alguna de sus mejores suites por más de 1.200 euros. Hay que decir que los precios son aproximados, ya que depende de la temporada en la que hagamos la reserva.

Restaurante Le Table du Connétable (1 estrella Michelin)
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin