Estilo de Vida

Ya no necesitarás viajar a París: Madrid tendrá una réplica del castillo de Disney

Dreamstime

Cualquier niño ha soñado con viajar, alguna vez en la vida, a Disneyland París, el impresionante parque temático de la factoría estadounidense, que creó a personajes como Mickey Mouse, Minnie o el pato Lucas, y que se inauguró a pocos kilómetros de la capital francesa el 12 de abril de 1992.

Lea también: Este pueblo de Asturias aúna tres estrellas Michelin en dos restaurantes

Fue el primer parque temático que Disney abrió fuera de las fronteras de EEUU. En la actualidad, es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa, ya que cuenta con un total de siete hoteles en el interior del complejo, al que no le faltan todo tipo de instalaciones de ocio.

Sin embargo, no todo el mundo ha podido disfrutar de unas vacaciones en familia en Disneyland París. A partir del 6 de junio, este mundo de fantasía estará presente en Boadilla del Monte, Madrid, con una réplica del Castillo de la Bella Durmiente.

Dreamstime

La famosa edificación se ubicará en la calle Juan de la Cierva esquina con Infante don Luis. Lo más curioso de todo es que estará hecho de vidrio reciclado, gracias a la colaboración de Ecovidrio y Disney con motivo del 30º aniversario de Disneyland Paris. La iniciativa se presentó durante el día mundial de reciclaje, y también participan la Comunidad de Madrid y la Fundación Aladina.

El vidrio reciclado con el que se levantará el castillo se sacará de los iglús verdes de Ecovidrio, que estarán repartidos por diferentes puntos de su comunidad: Alcorcón, Boadilla del Monte, Torrejón de Ardoz, Rivas Vaciamadrid, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

El proyecto solidario no acaba aquí, puesto que por primera vez, los miniglús tuneados de Michey Mouse, el pato Donald, Daisy y Campanilla se pueden comprar por 26,95 en la web www.miniglu.es.

¿Por qué no hay espejos en Disneyland Paris?

Las personas que han tenido la suerte de visitar el parque temático, se habrán podido percatar de una cosa curiosa: la ausencia de espejos en los cuartos de baño. Aunque, en un principio, puede ser chocante, lo cierto es que tiene una explicación lógica.

Lea también: El motivo por el que usar TikTok puede ser perjudicial para la salud

Disneyland París recibe cada día miles de persona, que deben esperar colas para prácticamente todo: desde hacerse una foto con su personaje favorito, coger mesa en alguno de los restaurantes o subirse a una montaña rusa. Por lo tanto, la razón por la que no hay espejos en los baños es para que la espera no sea tan larga.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Un amor que nunca pasa de moda.

Puntuación 0
#1