Estilo de Vida

Hiba Abouk y Achraf Hakimi se estrenan en Cannes y arrasan vestidos de 'novios'

Él con traje negro, ella vestido blanco. Así han aparecido Achraf Hakimi (23) e Hiba Abouk (35) a La Croissette de Cannes este martes. El futbolista y la actriz, que residen en Francia, han asistido juntos por primera vez al festival de cine y han apoyado la proyección de L'Innocent, una cinta de Louis Garrel que está fuera de concurso.

Lea también: Carla Bruni eclipsa a Toni Garrn y compañía en la alfombra roja de Cannes

Hiba y Achraf, que se casaron en 'secreto' a principios de 2020 y son padres de dos hijos, Amín y Naím, han sido un tándem perfecto en 'black & white' con diseños de líneas sencillas pero un toque muy atrevido. Él ha prescindido de camisa y ha lucido pecho con una chaqueta de cierre cruzado y lazada lateral. Ella, por su parte, ha defendido un complicadísimo diseño asimétrico que dejaba prácticamente al descubierto su tonificado físico.

La actriz, que alcanzó el éxito en España con la serie El Príncipe, cambió completamente de registro, pues unas horas antes derrochó elegancia con un look lady firmado por Dior en una fiesta privada.

Parece que el martes fue la noche de las parejas en La Croissette, pues además de Hiba y Achraf también pasearon por la alfombra de Cannes el actor Mads Mikkelsen (Hannibal) y su mujer, Hanne Jackobsen; Jake Gyllenhaal y su chica, Jeanne Cadieu; o Diane Kruger con su marido, Norman Reedus.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ASCO DE MOROS DE MIE RDA

Puntuación 0
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

VAYA PINTA DE GARRULO MORUNO QUE TIENE EL AMIGO

Y ELLA DE PRO STITUTA BARATA

Puntuación 7
#2
io
A Favor
En Contra

ANALISTA DE HECES que fuerte vienes de buena mañana.

Puntuación 3
#3