Estilo de Vida

Tasty Poke: el plato combinado más saludable y ligero de cara al verano

La base de los poke bowls: ingredientes frescos y naturales con un mínimo (y básico) paso por los fogones.

Con una carta healthy de principio a fin, y una filosofía que busca conectar a las personas con su lado más natural, sus poke bowls basados en ingredientes frescos y de primera calidad son la fórmula perfecta para la primavera y el verano.

Cómo ha cambiado el concepto 'plato combinado'. El poke bowl se ha convertido en ese plato redondo de comida saludable, basada en ingredientes frescos y de calidad, adaptado a todos los gustos y ligero, el no va más de la temporada.

La propuesta de Tasty Poke, basada en ingredientes frescos y ligeros, es una fórmula ganadora de cara a los próximos meses.

Una porción de proteína saludable como salmón o atún, combinados con otros ingredientes como el aguacate, el edamame o el arroz –solo grasas saludables y una porción justa de hidratos de carbono– son los protagonistas de esta receta healthy de origen hawaiano.

La 'barra de ingredientes' del Tasty Poke de Núñez de Balboa en Madrid.

Con un toque exótico

También sus entrantes son ligeros y naturales, con un toque exótico: ensalada de algas japonesas aliñadas con soja y sésamo; chips de plátano deshidratado; o edamame. Entre los entrantes para compartir, Crabmole, un mix de cangrejo, salmón y salsa sriracha. Y entre los poke bowls, propuestas con nombre propio y combinaciones cerradas o ingredientes para hacerlos a medida.

Tienen una oferta amplia de postres entre los que destacan una mousse de Oreo y el dulce tres leches, y propuestas veganas como el Vegan Brownie. Y una amplia variedad de zumos naturales. Toda la carta está disponible en sus locales por toda España y en formato delivery. El ticket medio del restaurante es de 16 euros y de 19 euros en delivery.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin