Estilo de Vida

Las mejores pizzas de estilo libre llegan a Madrid

Las pizzas de Can Pizza se realizan cien por cien de forma artesanal con amasado a mano y 72 horas de fermentación.

Can Pizza irrumpe en una de las zonas más exclusivas de la capital con su propuesta de pizza italiana artesanal y atrevida, que combina la receta tradicional con una puesta en escena a la medida del especio urbano.

La primera sucursal madrileña de Can Pizza se instala en Serrano 85 después de conquistar Cataluña y Baleares, y con ella su icónica pizza 'Jerry Tomato' –que combina tres texturas de tomate–, galardonada como mejor pizza de estilo libre de España en Madrid Fusión 2021.

La pizza 'Jerry Tomato', mejor pizza de estilo libre de España, combina tomate deshidratado, confitado y macerado, con tomate amarillo, cebolla y hierbas frescas.

Cuando Isaac Aliaga, los hermanos Max y Stefano Colombo junto con Lollo Lorenzo, cuatro amigos hosteleros, decidieron abrir su primer negocio conjunto, lo tuvieron muy claro: querían crear un auténtico templo de culto a la pizza, con un nuevo concepto de pizzería italiana artesana. En Can Pizza elaboran sus pizzas de forma manual, sin rodillo, y con una fermentación de 72 horas. Y dentro del recetario, siempre atrevido, una gran variedad de platos, desde pizzas clásicas a rojas (sin mozzarella), blancas (sin tomate) y pizzas de autor.

Abrieron su primer establecimiento en Barcelona en 2014, con un modelo de local juvenil, moderno y metropolitano, para el que apuestan por el trabajo de artistas como Ramón de los Heros y el estudio de diseño Lo Siento, además de artistas urbanos. Para la reciente inauguración de su primer local en Madrid han recurrido a la joven graffitera Yubia, que ha imprimido al espacio una personalidad única.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments