Estilo de Vida

El Real Jardín Botánico presenta una experiencia musical y nocturna diseñada por Ara Malikian

Los músicos que participan en Los Paseos Musicales forman parte de la Orquesta de Ara Malikian.

'Los Paseos Musicales' se realizarán entre el 19 de mayo y el 25 de septiembre con música de 'La cuatro estaciones' de Vivaldi, con un horario excepcional y en un entorno único, en plena naturaleza en el centro de Madrid.

A partir del 19 de mayo el Real Jardín Botánico abrirá excepcionalmente sus puertas por la noche para ofrecer un recorrido por alguno de los rincones más especiales del Jardín, en un encuentro entre música y naturaleza que se prolongará en las noches de primavera y verano.

Los Paseos Musicales del Real Jardín Botánico volverán a inundar de música clásica uno de los rincones más especiales de la ciudad de Madrid, con una propuesta musical concebida por Ara Malikian e interpretada por una cuidada selección de músicos de su orquesta.

El músico de origen libanés ha ideado una propuesta musical clásica para todos los públicos.

El músico de origen libanés ha sido el responsable de planificar una propuesta para todos los públicos en la que tres formaciones de metales, cuerdas y maderas interpretarán, respectivamente, 'La primavera', 'El verano' y 'El otoño', de 'Las cuatro estaciones' de Antonio Vivaldi. La Rosaleda, la Glorieta de los Plátanos y la Glorieta de los Castaños son los emplazamientos que contarán con "paradas musicales".

Los Paseos Musicales del Real Jardín Botánico se celebran entre el 19 de mayo y el 25 de septiembre, de jueves a domingo entre las 21:00 y la medianoche en pases de 15 minutos para grupos reducidos y acompañados por un guía. Las entradas, con un precio de 21 euros, están a la venta en La Fábrica.

https://entradas.lafabrica.com/?utm_medium=email-marketing&utm_source=clientify

PIES DE FOTO

El músico de origen libanés ha ideado una propuesta musical clásica para todos los públicos.

Los músicos que participan en Los Paseos Musicales forman parte de la Orquesta de Ara Malikian.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin